Rafa Rosario cree que el entretenimiento se tomará un tiempo “bien largo” para reestablecerse por el coronavirus

El merenguero Eddy Herrera se sumó a los artistas que están haciendo transmisiones en vivo desde sus cuentas de Instagram para poder estar en contacto con sus seguidores en este tiempo de confinamiento y precisamente en mediante esta primera entrega habló con Rafa Rosario sobre la situación del COVID-19 y este expresó que la industria del entretenimiento va a tomar un tiempo para volver a la normalidad.

«Los espectáculos de más de 50 personas será lo último que se podrá hacer, porque este alejamiento social, según un estudio que hizo la universidad de Harvard, dice que puede ser hasta el 2022, entonces nosotros vivimos de la música que tiene que ver con aglomeración de más de 200, 300 y 1000 personas. Es una pregunta que nos vivimos haciendo y no sé qué responder. Creo que el espectáculo, el deporte, la música y todo esto va hacer muy difícil que volvamos a realizarlo; se va a tomar un tiempo. El entretenimiento va a tomar un tiempo bien largo», fue la respuesta del integrante de Los Rosarios.

Herrera también abordó el tema de la posibilidad del toque de queda por 24 horas a lo que Rafa contestó: “Es algo muy difícil porque tenemos mucha gente que vive del día a día, que pica para comer, hay que pensar en esa gente, nosotros los seres humanos vamos a tener que acostumbrarnos a vivir con este virus».

El salsero Alex Matos fue otro de los invitados de “El Galán del merengue”, quien dijo que los ciudadanos con su comportamiento frente a esta pandemia son los que están obligando a las autoridades a tomar esa medida.

“Porque no estamos respetando. Estamos todavía compartiendo, estamos en la calle, no nos estamos protegiendo, entonces hoy el gobierno ha hecho todo lo posible para que tú tengas la libertad de movilidad entre 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, pero la gente no quiere entender, entonces los estamos forzando con nuestro comportamiento a que tengan que tomar esa medida. Si tienen que tomarla porque nosotros estamos forzando a eso, pues yo estoy de acuerdo”, expresó Matos.

About djestereo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *